Dempagumi.inc y Franchouchou

Promocional Zombie DEMPA!

En las ultimas horas, se anunció a por medio de diferentes medios, que el popular grupo de idols, Dempagumi.inc, transformará a sus integrantes en personajes animados, para poder así batirse a duelo (a través de distintos medios de difusión) con el afamado grupo de idols zombies de la franquicia Zombieland Saga, llamadas «Franchouchou«. no obstante, el primer duelo se dará lugar el próximo 3 de septiembre con la canción «Zombieland DEMPA!«. Asimismo, se lanzaron dos imágenes promocionales protagonizados por las integrantes de ambos grupos.

Zombies & Dempa Save the World!? Special

Cabe mencionar que la franquicia Zombieland Saga, lanzará un libro denominado «Zombieland Saga Pia«, el cual incluirá un sencillo con la canción ya mencionada. Ademas, ambos grupos (Dempagumi.inc y Franchouchou)  se presentarán de forma virtual, el proximo 1 de septiembre, en un programa de TV especial, denominado como «Zombies & Dempa Save the World!? Special«, donde se dará a conocer la canción en mención “Zombieland DEMPA!!

Zombieland Saga: Ai & Junko

Integrantes del grupo Franchouchou:

  • Mamoru Miyano Interpretando a Koutarou Tatsumi.
  • Kaede Hondo interpretando a Sakura Minamoto.
  • Asami Tano interpretando a como Saki Nikaidou.
  • Risa Taneda interpretando a Ai Mizuno.
  • Maki Kawase interpretando a Junko Konno.
  • Rika Kinugawa interpretando a Yuugiri.
  • Minami Tanaka interpretando a Lily Hoshikawa.

El anime Zombieland Saga:

Primer temporada:

La primer temporada del anime, se dio lugar en octubre del 2018, producida por el estudio MAPPA; y cuenta con un total de 13 episodios.

Sobre la segunda temporada:

Cabe mencionar, que la segunda temporada de la serie fue anunciada en julio de 2019, y ademas se informó que se iba a titular como «Zombieland Saga Revenge«, la cual será producida nuevamente por el estudio MAPPA

Por otra parte, el equipo de producción de la serie aún no brinda datos oficiales sobre el lanzamiento de esta segunda temporada, lo cierto es que este rumor crece de la mano de uno de los propios integrantes del elenco, dejando la posibilidad abierta de que este indicio sea una recete publicitaria típica, previo a los anuncios oficiales.

Si desea obtener mas detalles sobre los rumores de la segunda temporada de Zombieland Saga, haga clic aquí.

Zombieland Saga: Anime

Sinopsis:

Para siete chicas, una vida pacífica fue destruida de repente. Todo a manos de zombies, cosas muertas que de alguna manera se mantuvieron en movimiento. Ahora entran en un mundo nuevo, les guste o no. Un “zombieworld” que representa tanto lo mejor como lo peor. Las siete chicas solo tienen un deseo: “Queremos vivir”.