La segunda entrega del anime  Zoids Wild, titulada Zoids Wild Zero, ha revelado a través de su cuenta oficial en Twitter, que suspenderá su transmisión de forma indefinida a partir del episodio #33, el cual estaba programado para el próximo 29 de mayo. Asimismo, se confirmó que se emitirá un episodio compilado en su lugar.

Una razón justificada

Debemos señalar que el equipo de producción decidió interrumpir la emisión del anime ante la complicada situación en la que se encuentra la industria animada a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y al mundo entero. Por otro lado, la nueva fecha para la reanudación del proyecto se decidirá en cuanto haya una solución factible y no existan complicaciones que puedan afectar nuevamente la transmisión de la serie.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

La historia gira en torno a Leo, quien descubre a Beast Liger e inicia una aventura en conjunto con una chica llamada Sally. Después de que pierde a Beast Liger, éste evoluciona a Rising Liger. Esta serie es una precuela de todo el universo de Zoids, ya que cuenta la llegada de estas unidades a la Tierra.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)