Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La adaptación animada del manga Z/X Code reunion, de Takuya Fujima (Weiß SurviveMahō Shōjo Lyrical Nanoha ViVid), y Tatsuhiko Urahata (Cardfight!! VanguardKyōkai Senjō no HorizonSaki), ha revelado a través de su web oficial, un segundo vídeo promocional del anime.

Lanzamiento

La serie animada tiene previsto su estreno para el 8 de octubre, a las 23:00 Hrs (Japón), y será emitido por el canal Tokyo MX.

Elenco Vocal

Las voces que han sido anunciadas son las siguientes:

Yui Ogura interpretando a Azumi Kagamihara

Aya Uchida como la voz de Rigel

Inori Minase en el papel de Ena Soranokawa

Aina Suzuki dará vida a Shuri Kijino

Maria Naganawa en el rol de Matoi Shinonome

Miyu Tomita como Yuni Tsukigata

Momoko Soyama interpretando a Ira

Yusuke Shirai como la voz de Nephrite

Megumi Yamaguchi en el papel de Muramasa

Mio Hoshitani dará vida a Zonne

Nana Harumura en el rol de Amrita

Tema Principal

El «tema de apertura» será interpretado por la actriz de doblaje Yui Ogura. Es preciso señalar que el tema fue creado por el compositor Noriyasu Agematsu, quien es integrante del grupo musical Elements Garden.

Staff

El estudio Passione, le ha encargado la dirección del anime a Yoshifumi Sueda (Rail Wars!High School DxD Hero). Entre tanto, los guiones serán elaborados por Tatsuhiko Urahata (Rokka no YūshaTsuredure ChildrenSaki), mientras que los diseños de cada personaje basados en los originales de Takuya Fujima, los realizará Seres.

La franquicia y sus adaptaciones

La obra fue publicada en el 2017, a través de la revista V Jump (Shueisha), en su edición de noviembre, y salió a la venta el 21 de septiembre de ese mismo año. Cabe destacar que el manga forma parte de la franquicia de juegos Z/X.

Por otro lado, el juego Z/X Zillions of enemy X, tuvo una adaptación animada para televisión en el año 2014, titulada Z/X Ignition. Además de ello, el juego original de cartas cuenta con una versión para la consola de PlayStation 3, y también para PC, así como varias adaptaciones manga.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.