Yuukoku no Moriarty: OVA

La adaptación animada basada en el afamado manga,  titulado «Yuukoku no Moriarty» (Moriarty the Patriot) ,escrito por Ryosuke Takeuchi e ilustrado por Hikaru Miyoshi, anunció sorpresiva y gratamente a través de su pagina web oficial que la serie contará con una nueva OVA y lanzó la primer imagen promocional de la misma (que se encuentra en la parte superior del texto). Asimismo, se informó que la OVA estará compuesta por dos episodios con una historia totalmente origianal, no obstante, aún no se rebela la fecha de estreno.

Fecha de estreno:

El equipo de producción del anime  Yuukoku no Moriarty, puso en emisión la primera parte del proyecto el pasado 11 de octubre del año 2020, mientras que la segunda parte se lanzó el pasado 4 de abril del año corriente 2021.

En cuanto a la nueva OVA compuesta por dos episodios, aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque el equipo de producción comunicó que la informació pertinente se brindará proximamente,

Si desea extender la información sobre este nuevo proyecto, haga clic aquí.

Yuukoku no Moriarty: Cute

Staff técnico:

Por otra parte, se informó el estudio Production I.G, será el encargado de llevar a cabo la producción de la serie. Mientras que en la dirección general estará a manos de Kazuya Nomura; y en el diseño de personajes Tooru Ookubo hará lo propio.

El manga:

Recordemos que el manga hizo su debut en agosto del 2016; anexado en la revista Jump SQ (Shueisha) y cuenta en su haber con siete tomos recopilatorios (el último de ellos salió a la venta el pasado 7 de noviembre del 2018). Asimismo, se lanzó en el mismo año una adaptación en formato de novela que se basó en la obra original; y también se realizó un musical de la misma, mientras se tiene en proyecto una continuación de este formato.

Sinopsis de Yuukoku no Moriarty:

El protagonista de la historia es James Moriarty, el famoso antagonista de la serie Sherlock Holmes, de Sir Arthur Conan Doyle. En el manga, es un huérfano que asume el nombre de William James Moriarty cuando él y su hermano menor son adoptados por la familia Moriarty. Desde joven, busca eliminar.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)