El proyecto animado original Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, que contará con una novedosa producción, titulada Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Churutto!, la cual estará compuesta por capítulos de corta duración. Sin embargo, aún se desconoce su fecha de estreno.

Proyectos de la franquicia

Recordemos que la serie original fue ideada como parte de un proyecto multimedia, titulado “Takahiro IV Project”, y cuya creación estuvo en manos de Takahiro. Por su parte, el Studio Gokumi se hizo cargo de la producción, mientras que Seiji Kishi quedó como responsable en la dirección del anime. Entre tanto, en octubre de 2014 la serie hizo se debut en Japón con un total de doce episodios, siendo emitida por medio del canal MBS. Además de ello, tiene en su haber un sinnúmero de adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como también una visual novel lanzada en diciembre de 2014 exclusivo para el sistema operativo de Windows. Posteriormente, comenzó a distribuirse en tierras japonesas un videojuego para Playstation Vita en febrero de 2015.

Es preciso señalar que entre octubre de 2017 y enero de 2018 se emitió una segunda entrega del proyecto basada en la adaptación de una novela ligera precuela.

Elenco Vocal

  • Haruka Terui interpretando a Yuuna Yuuki.
  • Suzuko Mimori como la voz de Mimori Tougou.
  • Juri Nagatsuma en el papel de Karin Miyoshi.
  • Yumi Uchiyama en el rol de Fuu Inubouzaki.
  • Tomoyo Kurosawa dará vida a Itsuki Inubouzaki.
  • Kana Hanazawa en representación de Sonoko Nogi.

Equipo de producción

  • El estudio DMM.futureworks le ha encargado la dirección del anime a Saiya Miyajima, con la colaboración de W-Toon Studio en la producción y en el diseño de cada personaje.
  • La composición de la serie, así como la elaboración y la supervisión de los guiones es obra de Haruka.
  • La composición musical está en manos de Monaca.

Sinopsis

En su vida diaria, Yuuna Yuuki es una heroína. Como prueba, ella es miembro del Club de Héroes de su secundaria, en donde hace lo más que puede para traer sonrisas a todos a su alrededor. Pero Yuuna, siempre dispuesta a cumplir cualquier tarea, está a punto de dar un paso más en su carrera como heroína. Misteriosas fuerzas destructivas llamadas “Vertexes” amenazan a las personas que ama, y el Club de Héroes es llamado a través de una misteriosa aplicación para salvarlas. En compañía de su mejor amiga Mimori Tougou, así como de las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deberán transformarse en chicas mágicas para combatir.