La adaptación animada del manga Yuruyuri, de Namori, ha anunciado a través de su web oficial, el estreno de una miniserie vía streaming, titulada Miniyuri, para el próximo 25 de septiembre. Asimismo, se ha listado al anime con cuatro episodios, y se transmitirán los días miércoles. La historia girará en torno a la vida diaria de los personajes en su versión «chibi» de la serie Yuruyuri. 

El elenco principal de los anteriores proyectos repetirán sus roles en esta entrega.

Proyectos

A la fecha, la franquicia ha elaborado tres proyectos animados. El primero hizo su debut en el año 2011, el segundo lo hizo en 2012, y el tercero en el año 2015.

OVA de Aniversario

Es preciso señalar que el Blu-ray que contiene la OVA por la celebración del décimo aniversario de la obra, se podrá adquirir a partir del 13 de noviembre. El título que llevará el proyecto es “Yuru Yuri,” que se pronuncia “Yuru Yuri ten” y que representa un juego de palabras con el término inglés “ten” (diez).

Todo esto se dio gracias a la campaña crowdfunding que se dio el pasado 25 de diciembre, y se amplió hasta el 15 de febrero, lo que originó a dos días de su lanzamiento una sorpresiva y cuantiosa recaudación de 57.724.787 yenes (alrededor de 456.000 euros), algo sumamente increíble tomando en cuenta que el objetivo era percibir 10 millones de yenes (alrededor de 79.000 euros), en ese periodo de tiempo.

El manga

Empezó su serialización el 18 de junio de 2008 en la revista de manga japonesa Comic Yuri Hime S, publicado por la editorial Ichijinsha. No obstante, en septiembre de 2010 se trasladó al magacín Comic Yuri Hime, cuando la Comic Yuri Hime S finalizó su publicación.​ Hasta el 30 de enero de 2018, la serie se ha publicado en 16 volúmenes

Resultado de imagen para 4 meilleures amies manga

Sinopsis

El manga gira en torno a las cómicas situaciones que viven un grupo de chicas de secundaria enfocándose principalmente en las relaciones y atracciones románticas que ocurren entre ellas. Esta serie tiene una gran cantidad de humor yuri.