La adaptación animada del manga Yurukyan ∆, creado por Afro, tiene un teaser de los cortos animados del manga, los cuales fueron publicados en la página web oficial y llevan por título Heya Kyan ∆.

Resultado de imagen para ゆる キャン △ 漫画

Estreno

El anime llegará a la televisión japonesa en enero de 2020.

Staff

El encargado de la dirección de los cortos y, que a su vez, fue director del opening del anime principal, es Masato Jinbo bajo el estudio C-Station. También regresa en la escritura y supervisión de los guiones de los cortos, Mutsumi Ito, quien escribió y supervisó los guiones del anime. El encargado del diseño de personajes y la dirección jefe de animación es Mutsumi Sasaki, en la supervisión del corto se encuentra Yoshiaki Kyougoku quien fue director del anime.

Anuncios

También se ha anunciado la llegada de la segunda temporada del anime junto a una película animada.

Inicios

En mayo de 2015, Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward. Además, su octavo volumen compilado salió a la venta el 26 de abril de este año por Houbunsha. Por otro lado, se ha anunciado el traslado del manga a Comic Fuz, que es una aplicación y página web para mangas.

Resultado de imagen para yuru camp movie

Adaptación Animada

La obra cuenta con una adaptación animada compuesta de 12 episodios, que se estrenó el 4 de enero de 2018, la cual fue producida por el estudio C-Station.

Tres episodios especiales hicieron su debut entre julio y marzo del mismo año.

  • La dirección de la serie estuvo en manos de Yoshiaki Kyougoku.
  • La composición fue una labor exclusiva de  Jin Tanaka.
  • Los diseños de cada personaje fueron elaborados por Mutsumi Sasaki.

Sinopsis

A Rin le gusta ir de camping a un lago que proporciona una vista panorámica del Monte Fuji. Por otro lado, a Nadeshiko le gusta hacer excursiones en bicicleta a los lugares donde se puede ver el monte Fuji. Después de que ambas se encuentren, deciden ir juntas de camping para comer ramen y disfrutar del paisaje con el Monte Fuji de fondo.