La adaptación animada basada en el manga «Yurukyan» de Afro, ha anunciado a través de FuRyu Anime Channel, que la serie de cortos, denominados como «Heya Kyan«, ya cuenta con el “Episodio 0″ del proyecto. Asimismo, dicha información también fue publicada y corroborada en la web oficial del anime.

Información destacada

Es preciso señalar que el denominado «Episodio 0«, fue incluido en el primer volumen en Blu-ray y DVD de Yurukyan△, el cual salió a la venta el pasado mes de marzo del 2018. Por su parte el guionista del anime principal Mutsumi Ito, realizó la misma labor en este nuevo episodio, ademas de supervisar y escribir los guiones de cada episodios de Heya Kyan.

(Si desea obtener información adicional y detallada del nuevo proyecto animado, puedes dar clic aquí).

Sinopsis:

La historia del manga está protagonizada por dos chicas. A Rin le gusta ir de camping a un lago que proporciona una vista panorámica del Monte Fuji. Por otro lado, a Nadeshiko le gusta hacer excursiones en bicicleta a los lugares donde se puede ver el monte Fuji. Después de que ambas se encuentren, deciden ir juntas de camping para comer ramen y disfrutar del paisaje con el Monte Fuji de fondo.