La adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Yurukyan» de Afro, comunicó en su pagina web oficial, que la serie de cortos, denominados como «Heya Kyan«, hará su debut en las pantallas el próximo 6 de enero.Asimismo, se publicó una nueva imagen promocional de la misma.

Cabe mencionar, que se ha confirmado una segunda temporada de la serie, que se tiene estimado emitir luego de los cortos «Heya Kyan«.

 

Musicalizacion:

Por otra parte, los realizadores de la serie informaron en la web que el opening de la misma será interpretado por Asaka, y se titulará como «The Sunshower«.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio C-Station confía la direccion general a Masato Jinbo, en colaboración del guionista Mutsumi Ito (el cual,ya ha realizado el trabajo en la mayoria de los episodios de la serie original). Ademas, para el diseño de personajes y jefe de animación cuenta con el regreso de  Mutsumi Sasaki, no obstante, el director de la serie original Yoshiaki Kyougoku supervisará el trabajo de los cortos.

Lanzamiento:

Recordemos que el autor (Afro) en el año 2015 publicó el manga por primera vez anexado en la revista Manga Time Kirara Forward , aunque recientemente se anunció que hará su traslado a la aplicación y página web Comic Fuz. Ademas, el manga cuenta con 8 tomos recopilatorios, lanzando el octavo el pasado 26 de abril.

 

 

Sinopsis:

La historia del manga está protagonizada por dos chicas. A Rin le gusta ir de camping a un lago que proporciona una vista panorámica del Monte Fuji. Por otro lado, a Nadeshiko le gusta hacer excursiones en bicicleta a los lugares donde se puede ver el monte Fuji. Después de que ambas se encuentren, deciden ir juntas de camping para comer ramen y disfrutar del paisaje con el Monte Fuji de fondo.