La popular franquicia basada en el manga, titulado «» de Tadahiro Miura, reveló recientemente, tras una aparente filtración de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que la obra contará con una serie de ilustraciones One-shot, y se denominarán como«Giniro no Seven«. Asimismo, dicho numero estará disponible el próximo 20 de julio.

Comunicado Weekly Shonen Jump


Nuevas OVA,s y nuevos episodios:

Por otra parte,el pasado 4 de junio se anunció que la adaptacion animada sumará dos nuevas OVAs, cuyo lanzamiento estará anexados en tomo recopilatorio numero 24 de la obra, la cual, . Ademas incluirán los episodios, denominados como “Noroware no Kogarashi” y “Giri Giri!? Onsen Happening”.

Si desea obtener mas información sobre las OVA´s y los nuevos episodios.como su fecha de lanzamiento, haga clic aquí.

Un nuevo tomo y su ilustración de portada:

Recordemos,que el pasado 29 de mayo, la serie manga reveló la ilustración de tapa que acompañaría al tomo recopilatorio numero 22,el cual se puso a la venta recientemente, precisamente este 4 de julio.

Inicios:

Recordemos que la obra se lanzó en el año 2016, anexado en la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha); la cual cuenta con 21 tomos recopilatorios, en tanto la trama del manga inspira un aura de tramo final, mas alla de que aún no se ha confirmado como tal.

El anime:

Por otra parte la franquicia cuenta con una adaptacion animada de doce episodios,lanzada en el año 2018; que fue desarrollada por el estudio Xebec , y dirigida por Tsuyoshi Nagasawa.

Sinopsis:

La historia sigue la vida de Kogarashi Fuyuzora, un estudiante de instituto sin hogar que ha tenido bastante mala suerte a lo largo de su vida. En su búsqueda por refugio, descubre un hostal barato con aguas termales conocido como el “Yuragi-sou”. La razón por la que la renta es bastante barata, es debido a que se encuentra habitado por la hermosa fantasma, Yuuna, cuyo cuerpo fue descubierto dentro del hostal. Kogarashi entonces ayuda a Yuuna a cumplir con sus asuntos pendientes, mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de los inquilinos.