Los desarrolladores de la adaptación animada, basada en el popular manga, titulado «Yuragi-sou no Yuuna-san« de Tadahiro Miura, informarón que la franquicia contará con dos nuevas OVAs,que estarán incluidas en tomo recopilatorio numero 24 de la obra, la cual, se publicará el proximo 4 de diciembre del año corriente. Asimismo se informa que incluirán los episodios, denominados como “Noroware no Kogarashi” y “Giri Giri!? Onsen Happening”; y serán distribuidos de la mano de Amazon.

 

 

Un nuevo tomo y su ilustración de portada:

Por otro lado,el pasado 29 de mayo, la serie manga reveló la ilustración de tapa que acompañaría al tomo recopilatorio numero 22, cuya fecha de lanzamiento esta prevista para el próximo 4 de julio.

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia, haga clic aquí.

 

 

El anime:

Por otra parte la franquicia cuenta con una adaptacion animada de doce episodios,lanzada en el año 2018; que fue desarrollada por el estudio Xebec , y dirigida por Tsuyoshi Nagasawa.

 

 

Sinopsis:

La historia sigue la vida de Kogarashi Fuyuzora, un estudiante de instituto sin hogar que ha tenido bastante mala suerte a lo largo de su vida. En su búsqueda por refugio, descubre un hostal barato con aguas termales conocido como el “Yuragi-sou”. La razón por la que la renta es bastante barata, es debido a que se encuentra habitado por la hermosa fantasma, Yuuna, cuyo cuerpo fue descubierto dentro del hostal. Kogarashi entonces ayuda a Yuuna a cumplir con sus asuntos pendientes, mientras descubre los secretos sobrenaturales del resto de los inquilinos.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)