El sexto proyecto animado de la franquicia Yu-Gi-Oh!, titulado Yu-Gi-Oh! Vrains, ha revelado a través de la edición de octubre de la revista Animedia (Gakken), que la serie concluirá en el episodio 120, el cual será emitido el próximo 25 de septiembre. Por otro lado, se confirmó que a partir del 2 de octubre el anime Ahiru no Sora ocupará su lugar.

Lanzamiento

Es preciso señalar que el anime hizo su debut el 10 de mayo del año 2016.

Staff

El estudio GALLOP le ha encargado la dirección a Masahiro Hosoda (Heroes ~Legend of Battle Disks~, Nangoku Shounen Papuwa-kun). Entre tanto, la composición de la serie y el diseño de los personajes la realizan Shin Yoshida y Kenichi Hara, respectivamente. Asimismo, como responsable de la dirección de sonido tenemos a Yūki Matsuoka (Yu-Gi-Oh! Zexal, Yu-Gi-Oh! Arc-V), mientras que Shinkichi Mitsumune (Yu-Gi-Oh!) estará a cargo de la composición musical. El cantante Hiroaki “Tommy” Tominaga  (JoJo’s Bizarre Adventure) es el interprete del tema With the Wind.

Sinopsis

En una ciudad donde la tecnología de Internet se ha desarrollado muchísimo, sus habitantes se enfrentan en duelos dia y noche en LINK VRAINS, un mundo de realidad virtual gestionado por SOL Technology Inc. Yusaku Fiji es un estudiante de preparatoria aparentemente muy normal, pero en realidad cuando llega a casa entra en LINK VRAINS como su alter ego, «Playmaker», para enfrentarse a los «Caballeros de Hanoi» que planean destruir LINK VRAINS.