La franquicia Yu-Gi-Oh!, reveló durante el evento Jump Festa ’20 la producción de un nuevo proyecto animado, titulado Yu-Gi-Oh! Sevens. Dicha serie hará su debut en el mes de abril. Además de ello, se dio a conocer un vídeo promocional del anime.

Recordemos que el anime más reciente elaborado por la franquicia, titulado Yu-Gi-Oh! VRAINS, hizo su debut el 10 de mayo del año 2016 en Japón, siendo emitido por el canal TV Tokyo y sus redes afiliadas. 

Para mayor información de la serie Yu-Gi-Oh! VRAINS, puedes dar clic aquí.

Elenco Vocal

Las voces anunciadas son las siguientes:

Hiiro Ishibashi interpretando a Yūga Ōdō.


Taku Yashiro como la voz de Tatsuhisa Kamijō.


Natsuki Hanae en el papel de Gakuto Sōgetsu.


Tamori Kusunoki dará vida a Romin.

Equipo de Producción

El estudio Bridge le ha encargado la dirección del anime a Nobuhiro Kondo. Entre tanto, la composición de la serie la realiza Toshimitsu Takeuchi, mientras que el diseño de cada uno de los personajes será elaborado por Kazuto Tadano y Hiromi Matsushita.

Sinopsis

El protagonista en esta oportunidad será un estudiante de primaria, y el anime  nos mostrará un nuevo tipo de duelo llamado “Rush Duel”, el cual se desarrollará en el futuro ubicado en la ciudad de Goha. Yuuga es un estudiante de quinto grado quien ama crear cosas y tener duelos. Su compañero de clases llamado Luke, se nombra a su mismo como “el mejor duelista en Goha 7 de educación primaria”. Por otro lado, Gakuto es el presidente del consejo de estudiantes y Romin es compañero de clases de Yuuga.