Nueva imagen promocional

La nueva serie animada de la franquicia Yu-Gi-Oh!, titulado Yu-Gi-Oh! Sevens, reveló a través de su web oficial, que su debut en las pantallas está previsto para el próximo 4 de abril, y será emitido mediante la cadena TV Tokio. Asimismo, se publicó una nueva imagen promocional en la cual se muestra un mensaje que dice lo siguiente: “¡Nuestro camino cambiará el mundo!”.

Descripción del proyecto

En esta oportunidad, el anime mostrará a un protagonista cumpliendo el rol de un estudiante cursando la escuela primaria, tomando en cuenta que en los anteriores proyectos de la franquicia, el papel protagónico lo ocupaban personajes en plena adolescencia. Además de ello, se confirmó una nueva regla en el anime exclusiva para el juego de cartas, cuyo nombre será «Rush Duel».

Aniversario

Recordemos que el proyecto ha sido elaborado en conmemoración al vigésimo aniversario de la franquicia. Por su parte, la empresa desarrolladora Konami presentó a la serie con un mensaje sarcástico y burlesco: “A partir de ahora, la historia del anime Yu-Gi-Oh! Cambiará”.

Si deseas conocer información adicional y completa del anime, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

El protagonista en esta oportunidad será un estudiante de primaria, y el anime  nos mostrará un nuevo tipo de duelo llamado “Rush Duel”, el cual se desarrollará en el futuro ubicado en la ciudad de Goha. Yuuga es un estudiante de quinto grado quien ama crear cosas y tener duelos. Su compañero de clases llamado Luke, se nombra a su mismo como “el mejor duelista en Goha 7 de educación primaria”. Por otro lado, Gakuto es el presidente del consejo de estudiantes y Romin es compañero de clases de Yuuga.