Resultado de imagen para yowamushi pedal glory line

El manga Yowamushi Pedal, escrito por Wataru Watanabe, ha revelado por medio de la octava edición del presente año de la revista Weekly Shönen Champion (Akita Shoten), que brindará un «trascendental comunicado» en la siguiente edición del «semanario», el cual saldrá a la venta el día de hoy.

Inicios

Recordemos que la obra creada e ilustrada por Wataru Watanabe, inició su serialización en el año 2008 a través del magazine semanal Shönen Champion, y actualmente tiene un total de 64 volúmenes compilados en distribución (el último de ellos fue publicado por la editorial Akita Shoten el pasado 8 de diciembre).

Resultado de imagen para 弱虫 ペダル 漫画 最 新刊

Adaptaciones

El manga cuenta con una adaptación animada dividida a la fecha en cuatro temporadas, además de ello se suman cinco largometrajes animados que recopilan la historia. Todo ello bajo la batuta del estudio TMS Entertainment.  Asimismo, un dorama live-action compuesto por 7 episodios, fue emitido en la televisión japonesa en el año 2016, presidido por el reconocido director Takayoshi Tanazawa.

Resultado de imagen para ドラマ 弱虫 ペダル season2

Además de ello, debemos destacar que para el próximo verano, llegará a los cines de Japón un filme de Yowamushi Pedal, bajo la dirección de Koichirö Miki, y en el que será partícipe el actor y cantante Ren Nagase, integrante del grupo idol King & Prince, quien hará el papel del protagonista de la obra Sakamichi Onoda. Su fecha de estreno está prevista para el 14 de agosto del presente año.

Resultado de imagen para 小野田 坂道 永瀬 廉

Sinopsis

La historia gira en torno a Sakamichi Onoda, un chico que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria, Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él. Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir de compras a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda. Un día, otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que se una al club de ciclismo.