El manga Yoshi no Zuikaraescrito por Satsuki Yoshino, ha anunciado a través de la edición de abril de la revista Monthly Shonen Gangan (Square Enix), que concluirá su serialización en el mes de mayo. Además de ello, se dio a conocer que el próximo mes no se publicará un nuevo capítulo en la siguiente edición del magazine.

Inicios

Recordemos que el manga comenzó a publicarse en diciembre de 2018 mediante la revista mensual Shönen Gangan, siendo recopilado a la fecha por la editorial Square Enix en dos volúmenes (el último de ellos salió a la venta en noviembre pasado).

Su obra más importante

Yoshino es reconocido por la elaboración del manga Barakamon, cuyo lanzamiento se dio en el año 2009 por medio de la revista Gangan Online, y llegó a su fin en 2018. Asimismo,  cuenta con una adaptación animada compuesta de doce episodios, la cual hizo su debut en julio de 2014.

Sinopsis

Una nueva historia del ingenioso autor de BarakamonSatsuki Yoshino. ¿Puede un autor de manga con diez años de experiencia solo en el género de fantasía cambiar drásticamente a escribir una historia realista con personajes normales? ¡Es vivir o morir para Naruhiko Toono y su carrera como mangaka!