Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

 

La adaptación animada basada en el manga original del mismo nombre, titulado «Yesterday o Utatte» de Kei Toume, anunció en su pagina web oficial, que se tiene previsto el estreno del anime a partir del mes de marzo del 2020. Ademas, revela su Staff y una imagen promocional de la misma.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Doga Kobo , confia la direccion general a oshiyuki Fujiwara (GJ-bu, New Game!, Plastic Memories) en colaboracion del guionista Jin Tanaka (Yurukyan, Kirakira ☆ Precure a la Mode, Hachigatsu no Cinderella Nine). Asimismo, el diseño de personajes está a cargo de Junichirō Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Tada-kun wa Koi o Shinai), en direccion de sonido Masanori Tsuchiya (New Game!, Tada-kun wa Koi o Shinai, Azur Lane) hará lo propio; y DMM.futureworks produce el anime.

 

 

Lanzamiento:

Recordemos que en el año 1997 Toume lanzó el manga en la revista Business Jump, aunque luego en el 2011 se transfirió a la revista Grand Jump, finalizando la obra en el año 2015 con 11 tomos en su haber.

 

 

Sinopsis:

La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.

Sobre El Autor

Redactor