Imagen promocional

La adaptación animada basada para televisión basada en el manga, titulado «Yesterday o Utatte» de Kei Toume, anunció en su página web oficial, que se tiene previsto el estreno del anime a partir del mes de marzo del 2020. Además de ello, se reveló una imagen promocional y al Staff responsable del proyecto.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio Doga Kobo confía la dirección general a Oshiyuki Fujiwara (GJ-bu, New Game!, Plastic Memories), con la colaboración del guionista Jin Tanaka (Yurukyan, Kirakira ☆ Precure a la Mode, Hachigatsu no Cinderella Nine). Asimismo, el diseño de cada personaje lo realiza Junichirō Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Tada-kun wa Koi o Shinai). La dirección de sonido  será una labor exclusiva de Masanori Tsuchiya (New Game!, Tada-kun wa Koi o Shinai, Azur Lane); mientras que la producción del anime estará en manos de DMM.futureworks.

Inicios

Recordemos que en el año 1997, Toume publicó su obra en la revista Business Jump. Sin embargo, en noviembre de 2011 se transfirió a la revista Grand Jump en su edición inicial, concluyendo su serialización en el año 2015 con un total de 11 volúmenes compilados.

Sinopsis:

La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.