La adaptación animada basada para televisión basada en el manga, titulado «Yesterday o Utatte» (Sing,Yesterday, for me) de Kei Toume, anunció a través de su pagina web oficial, que la plataforma AbemaTV, tiene planeado realizar una transmision epecial a modo de evento, en donde participaran de forma interactiva los miembros del staff del proyecto, en donde responderan preguntas bao algunos conceptos predeterminados. Asimismo, se informó que este evento se dará lugar el próximo 13 de junio a las 21:oo hs de Japón.

Para la realización del evento se ha dispuesto la división del mismo de forma tripartita, y se dará de la siguiente manera:

  • Parte uno: Participaran de la conferencia, Chikahiro Kobayashi (que interpreta a Rikuo Uozumi), Yume Miyamoto (que interpreta a Haru Nonaka) y por Yoshiyuki Fujiwara, el director de la serie. 

  • Parte dos: Participaran de la conferencia Yume Miyamoto (que interpreta a Haru Nonaka), Kana Hanazawa (que interpreta a Shinako Morinome) y Maaya Sakamoto (que interpreta a Kyouko Sayama).

  • Parte tres: Participaran de la conferencia Chikahiro Kobayashi (que interpreta a Rikuo Uozumi), Yoshiyuki Fujiwara (el director de la serie) y Jin Tanaka(el guionista).

 

 

Un extravagante plus:

Por otra parte, se informó que la franquicia lanzará cuatro CD de drama, que serán publicados el proximo 17 y 20 de junio a traves de la plataforma SPINEAR, los cuales se caracterizan por presentar historias de cada uno de los personajes principales.

 

Fecha de estreno:

La serie animada realizó su debut se dará lugar el pasado 4 de abril. Ademas se informó que la serie contará con  12 episodios, y agrega un plus de seis episodios mas exclusivos para streaming.

 

Si desea obtener mas datos sobre la serie animada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.