La adaptación animada basada para televisión basada en el manga, titulado «Yesterday o Utatte» (Sing,Yesterday, for me) de Kei Toume, anunció a través de su pagina web oficial, que la serie animada, si bien cuenta con doce episodios para la temporada, se sumarán 6 episodios extras a la temporada.

 

 

Fecha de estreno:

La serie animada realizó su debut se dará lugar el pasado 4 de abril. Ademas se informó que la serie contará con  12 episodios, y agrega un plus de seis episodios mas exclusivos para streaming.

 

Si desea obtener mas datos sobre la serie animada, haga clic aquí.

 

 

Visión personal del redactor:

Si bien la serie animada salió al mercado con 12 episodios y sumará seis a la temporada, esto es un factor llamativo, debido a que la serie ha sabido darse lugar entre las series mas exitosas de la temporada. Ademas, cuenta con un extenso repertorio de capítulos mangas, lo cual, deja una incógnita abierta y una expectativa que refiere a que el proyecto quizás cuente con mas temporadas, puesto que, la misma esta muy bien adaptada y no pretende apresurar los tiempos de ejecución.

Es por eso que debemos ilusionarnos con que esta industria aun tiene destellos de brillo y de ideas originales, Ya que esta serie no tiene ninguna receta moderna (es mas bien un anime de los 90´reproducido en esta epoca) y capta tecnicamente muchos detalles que se creian olvidados. Es por eso, que esperamos mas destellos de calidad en esta culura casi perdida. En fin…..ES UNA EXCELENTE SERIE!!!

 

 

Sinopsis:

La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.