El manga Yesterday o Utatte (Sing,Yesterday, for me) de Kei Toume, reveló a través de la edición numero 8 de la revista Grand Jump (Shueisha), que la obra tendrá un nuevo capitulo, el cual estará disponible en el siguiente numero de la revista.

Cabe mencionar que este nuevo capitulo se centra en Haru y Rikuo tras el final de la historia del manga. Ademas, se publicará un one-shot, que será el primero de una colección de historias cortas, denominadas como «Yesterday o Utatte afterword«.

 

 

Inicios:

Recordemos que en el año 1997, Toume publicó su obra en la revista Business Jump.Sin embargo, en noviembre de 2011 se transfirió a la revista Grand Jump en su edición inicial, concluyendo su serialización en el año 2015 con un total de 11 volúmenes compilados.

El anime:

Por otra parte se espera por el estreno de la adaptacion animada de la serie, que hará su debut el 4 de abril, y estará compuesto de 18 episodios.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de la serie animada, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.