La adaptación animada basada para televisión basada en el manga, titulado «Yesterday o Utatte» (Sing,Yesterday, for me) de Kei Toume, anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del ilustrador Junichirou Taniguchi, que la serie no sufrirá ningún tipo de pausa o retraso alguno, ya que, la totalidad de los episodios de la serie, se encuentran totalmente realizados desde el año 2019.
某会社の前を通ったらシャッターが降りてたりしてテレワークできない部署はどうしてんだろう…幸いイエスタデイは去年のうちに作業終ってるので影響ないけど、現在進行中の作品たちはホントに深刻な状況だよ…(><)
— 谷口淳一郎【谷口淳一郎アニメーション画集アニメスタイルONLINE SHOPで発売中】 (@syaorin_2009) April 12, 2020
Por otra parte Taniguchi, menciona en el comunicado su preocupación por aquellas producciones que aun estaban en desarrollo y sin finalizar, debido a la imposibilidad de trabajo derivadas por las medidas de seguridad en la emergencia sanitaria que atraviesa el país de Japón.
Fecha de estreno:
La serie animada realizó su debut se dará lugar el pasado 4 de abril. Ademas se informó que la serie contará con 12 episodios, y agrega un plus de seis episodios mas exclusivos para streaming.
Si desea obtener mas datos sobre la serie animada, haga clic aquí.
Sinopsis:
La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.