La adaptación animada basada para televisión basada en el manga, titulado «Yesterday o Utatte» (Sing,Yesterday, for me) de Kei Toume, anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del ilustrador Junichirou Taniguchi, que la serie no sufrirá ningún tipo de pausa o retraso alguno, ya que, la totalidad de los episodios de la serie, se encuentran totalmente realizados desde el año 2019.

 

 

Por otra parte Taniguchi, menciona en el comunicado su preocupación por aquellas producciones que aun estaban en desarrollo y sin finalizar, debido a la imposibilidad de trabajo derivadas por las medidas de seguridad en la emergencia sanitaria que atraviesa el país de Japón.

 

 

Fecha de estreno:

La serie animada realizó su debut se dará lugar el pasado 4 de abril. Ademas se informó que la serie contará con  12 episodios, y agrega un plus de seis episodios mas exclusivos para streaming.

 

Si desea obtener mas datos sobre la serie animada, haga clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia sigue a varias personas: un chico llamado Rikuo que tras terminar la universidad no ha podido encontrar un empleo estable, una misteriosa mujer llamada Haru, que tiene un cuervo como mascota; y otra chica llamada Shinako, antigua compañera de clase de la universidad de Rikuo.