Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Yasunori Mitsunaga e Inomaru preparan un nuevo manga, el cual se titulará Isekai Sniper wa Onna Senshi no Mofumofu Pet. Esto fue anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de la revista Young King Ours GH (Shonengahosha). Este nuevo manga será lanzado en la revista este 15 de noviembre. Además, ocupará la portada de la revista y tendrá una página inicial a color.

Inicios

El manga Kaibutsu Ōjo, de Mitsunaga, fue publicado entre 2005 y 2013. Además, se recopiló en 20 tomos. También fue adaptada a anime y contó con tres OVAS.

Posteriormente, en 2017, lanzó en la revista Monthly Shonen Sirius, el manga Princess Resurrection Nightmare. El 8 de agosto salió a la venta el tomo recopilatorio número 5.

En 2011, Mitsunaga publica de forma irregular el manga Hitsugi Tantei D&W, lanzado en la revista Young King Ours GH, el último tomo de este manga salió a la venta en 2014. Otro manga que realizó junto a Inomaru fue Tama Kick, de 2017, en la revista Young King Ours GH, que concluyó este miércoles.

El 26 de septiembre, Mitsunaga lanzó el manga Jikan Teishi Yūsha en la revista Monthly Shonen Sirius (Kodansha).

Sinopsis

La historia del manga comienza cuando un hombre de 31 años renace en otro mundo, pero como una criatura esponjosa que se parece a un peluche. Con su vida llegando a su fin solo una hora después de renacer, tiene un encuentro casual con una mujer guerrera herida.

Sobre El Autor

Redactor VIP

Amante de las buenas historias. Me encanta leer libros, ver películas, series y todo aquello que se cruce frente a mis hermosos ojos.