El reconocido autor Toshinori Sogabe, creador del manga Amaenaide yo!!, ha anunciado a través de la décimo quinta edición del presente año de la revista Weekly Shonen Champion (Akita Shoten)que dará inició a la serialización de una nueva obra, titulada Yankee JK Kuzuhana-chan, la cual hará su debut en la siguiente edición del magazine e incluirá 48 páginas en su primer capítulo con una inicial a color. Asimismo, se confirmó que saldrá a la venta el próximo 19 de marzo.

El autor señaló que su novedoso manga contará «una ligeramente erótica comedia romántica».

Sinopsis

La historia girará en torno a Saotome, un chico solitario que asiste a una academia de chicas. Allí, conoce a una chica delincuente llamada Hanako Kuzuryuu.


Su título más importante

Sogabe es reconocido por la creación del manga Amaenaide yo!!, cuya publicación empezó en marzo del año 2004 mediante la revista Comic Gum, y fue compilada por la editorial Wani Books en siete volúmenes en 2007. Además de ello, cuenta con una adaptación animada compuesta de trece episodios, siendo producida en 2005 por el Studio DEEN, y su secuela salió a la luz un año después.

Historial

Debemos señalar que el popular mangaka también ha sido partícipe en la elaboración de los títulos Shita no Karen-san!! y Mahou Shoujo Site Sept, así como también un spin-off, titulado Mahou Shoujo Site, basado en la obra de Kentarö Satö, y siendo distribuida entre octubre de 2017 y agosto de 2018 en el sitio web Champion Tap!.