Yamada kun: 7 brujas

La popular adaptación animada basada en el manga del mismo nombre «Yamada-kun to 7-nin no Majo«, escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa, anunció en su pagina web oficial el lanzamiento de un novedoso Blu-ray recopilaorio,

Cabe mencionar que dicho lanzamiento, se pondrá a la venta el próximo 23 de diciembre, e incluirá los doce episodios de la serie y un combo de elementos extra, que aún no se han mencionado respectivmente.

yamada kun: manga 1

Inicios:

Recordemos que el afamado manga Yamada-kun to 7-nin no Majo, comenzó su serializacion en el año 2012, anexado a la prestigiosa revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha), y se mantuvo vigente hasta el año 2017; y cuenta con un total de 28 volumenes en su haber.

El anime:

Por otra parte la franquicia en el año 2015 lanzó una adaptación al anime producida por el estudio Liden Films, de doce episodios, la cual fue dirigida por Tomoki Takuno y guionada por Michiko Yokote.

yamada kun: anime

Sinopsis de Yamada-kun to 7-nin no Majo:

Cuando Ryuu Yamada ingresó a la preparatoria, él quería cambiar de página y llevar una vida escolar productiva. Es por ello que eligió la Preparatoria Suzaku, en donde nadie sabría de su reputación de delincuente en el pasado. Sin embargo, para sorpresa de Ryuu, pronto se aburrió de su nueva vida. Ahora en segundo año, Ryuu ha vuelto a sus viejas costumbres de ser vago con notas abismalmente bajas.

Un día, de regreso a otra de las constantes visitas con el orientador, Ryuu se encuentra con Urara Shiraishi, una hermosa estudiante modelo. Pero un paso en falso hace que ambos caigan de las escaleras y terminen en un beso accidental. La pareja entonces descubre que pueden intercambiar cuerpos con un beso, una habilidad que a la larga resultará tan conveniente como problemática.