Yama no Susume: Happy

La adaptación animada basado en la franquicia Yama no Susume (Encouragement of Climb) lanzó un nuevo trailer e imagen promocional del proyecto, el cual se titulará como “Yama no Susume: Next Summit“. Asimismo, se anunció que la serie se dará lugar dentro del marco de próximo año 2022.

Trailer promocional

Reparto de voces:

  • Yuka Iguchi interpretando a Aoi Yukimura.
  • Kana Asumi interpretando a Hinata Karaue.
  • Yoko Hikasa interpretando a Kaede Saito.
  • Yui Ogura interpretando a Kokona Aoba.
  • Nao Touyama interpretando a Honoka Kurosaki.
  • Emiri Iwai interpretando a Koharu.

Staff técnico:

Para este nuevo proyecto animado el estudio  8-Bit, encargado de la producción de la serie, confía la dirección general a Yuusuke Yamamoto (B-gata H-kei, NHK ni Youkoso!, Shiawase Sou no Okojo-san), mientras que Yuusuke Matsuo (The Idolmaster Cinderella Girls, Black Rock Shooter) se encarga del diseño de personajes.

Inicios:

En enero del año 2013, se elaboró una adaptación animada para televisión con un total de 12 episodios, y cada uno de ellos tenía una duración de cinco minutos. Tiempo después, hizo su debut la segunda entrega de la serie, titulada Yama no Susume Second Season, en julio del 2014, pero en esta ocasión estuvo conformada por 24 episodios con una duración de quince minutos. En julio de 2018 se estrenó la tercera parte del anime.

Yama no Susume: All Kawaii

Sinopsis de Yama no Susume:

Cuando era niña, Aoi Yukimura adoraba las montañas y le apasionaba escalar. Sin embargo, un accidente en el patio de recreo la dejó temerosa de las alturas, volviéndola hacia pasatiempos en interiores. Desafortunadamente, ahora siendo una tímida estudiante de primer año de preparatoria, Aoi se ha vuelto tan absorta en estos pasatiempos que apenas puede socializar con los demás, dejándola prácticamente sin amigos. Solo cuando se encuentra con la animada Hinata Kuraue, una vieja amiga de sus días de escalada, las cosas comienzan a cambiar.

Impulsiva y animada, Hinata insiste en que Aoi se una a ella en todo tipo de actividades de escalada. Aunque reacia al principio, Aoi descubre rápidamente que su tiempo con Hinata le trae buenos recuerdos de su infancia y pronto decide comenzar a escalar de nuevo. A medida que el regreso a su pasatiempo pasado comienza a sacarla de su caparazón, Aoi se encuentra ganando amigos cercanos, asumiendo nuevos desafíos y continuando encontrando su propio aliento para escalar.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)