Este fin de semana, se dio a conocer que un nuevo proyecto basado en la obra Yama no Susume, de Shiro, se encuentra en pleno desarrollo, según las revelaciones vertidas durante el evento Autumn Fes. A pesar de que aún se desconoce el formato en el que será elaborado, el anuncio si confirmó que se brindarán mayores detalles más adelante.

Imagen

En enero del año 2013, se elaboró una adaptación animada para televisión con un total de 12 episodios, y cada uno de ellos tenía una duración de cinco minutos. Tiempo después, hizo su debut la segunda entrega de la serie, titulada Yama no Susume Second Season, en julio del 2014, pero en esta ocasión estuvo conformada por 24 episodios con una duración de quince minutos. En julio de 2018 se estrenó la tercera parte del anime.

Sinopsis

Aoi y Hinata son amigas de la infancia. Mientras que Aoi prefiere tener una vida tranquila y permanecer en casa, Hinata demuestra ser una chica extrovertida y con un fanatismo por el montañismo. Un día, ambas deciden ir a escalar una montaña con el fin de ver el amanecer, el mismo que vieron juntas cuando eran más jóvenes.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)