El afamado manga «Yakusoku no Neverland» escrito por Kaiu Shirai, lanzó recientemente una divertida ilustración especial a cargo de Posuka Demizu, para incentivar a sus fans a mantener el distanciamiento social, como una precaución que se debe adoptar para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

 

 

Proyecto especial:

Por otra parte, la franquicia anunció el pasado 11 de mayo, que los realizadores estan trabajando en el desarrollo de un proyecto especial, inspirado en la próxima finalización del manga

 

Si desea obtener mas información sobre la franquicia y su proyecto especial, haga clic aquí.

 

 

Segunda temporada del anime:

Por otra parte la segunda temporada de la adaptación animada Yakusoku no Neverland informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el estreno de la segunda temporada del anime, se verá retrasada.

 

Si desea obtener mas información sobre la segunda temporada del anime. haga clic aquí.

 

Sinopsis:

Emma, Norman Y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en un orfanato desde el cual es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un muro que lo impide, y además hay un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada, sin embargo, se olvida de su peluche, por lo que Emma y Norman van a buscarla para darle el peluche, adentrándose en la zona prohibida. Allí descubren el cuerpo sin vida de Conny, además de unos seres que parecen demonios, por lo que aterrorizados se esconden. Desde su escondite ven que una persona se acerca y se pone a hablar con los demonios, esa persona resulta ser la directora del orfanato, y descubren que los niños del orfanato están destinados a ser su alimento. Una vez descubierta la verdad, los dos niños deciden contársela a Ray, y comienzan a trazar un plan para escapar de allí, ya que ellos tres son los próximos en ser la comida.