El manga Yakusoku no Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, ha anunciado a través de la edición numero 20 del presente año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha), que la obra entrará nuevamente en pausa.

 

 

Desde la editorial informaron que la pausa se debe a motivos de seguridad sanitaria, por lo tanto, se ha decidido distribuir la edición numero 21, cuya publicación se tenia previsto su lanzamiento el próximo 20 de abril), en una edición especial combinada de los números 21 y 22, las cuales se darán lugar el contiguo 27 de abril. Mientras que el numero 23 recien se emitirá el próximo 11 de mayo, ya que, debido a la Golden Week, el semanario contempla una nueva pausa.

 

Arco Final:

Recordemos que el pasado mes de agosto, la obra ingresó en su último arco argumental.

 

Si deseas conocer información adicional y completa de Yakusoku no Neverland, puedes dar clic aquí.

 

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a tres huérfanos, llamados Emma, Norman Y Ray quienes tienen 11 años, y viven en un orfanato desde el cual es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un muro que lo impide, y además hay un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada, sin embargo, se olvida de su peluche, por lo que Emma y Norman van a buscarla para darle el peluche, adentrándose en la zona prohibida. Allí descubren el cuerpo sin vida de Conny, además de unos seres que parecen demonios, por lo que aterrorizados se esconden. Desde su escondite ven que una persona se acerca y se pone a hablar con los demonios, esa persona resulta ser la directora del orfanato, y descubren que los niños del orfanato están destinados a ser su alimento. Una vez descubierta la verdad, los dos niños deciden contársela a Ray, y comienzan a trazar un plan para escapar de allí, ya que ellos tres son los próximos en ser la comida.