Yakusoku no Neverland: lights

La adaptación animada para televisión basada en el manga Yakusoku no Neverland, de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, reveló a través de su web oficial, un nuevo trailer promocional de la segunda temporada del anime.

Nuevo trailer promocional

Fecha de estreno:

En un principio se tenía previsto el estreno de la serie en octubre del año corriente, no obstante, este se vio retrasado debido a la contingencia sanitaria que atraviesa Japón, por lo tanto, el equipo de producción lanzará la nueva temporada en enero del 2021.

Si deseas conocer información detallada del anime y la obra principal, puedes dar clic aquí.

Yakusoku no Neverland: Novel

Inicios y adaptaciones de la obra:

En agosto de 2016,  Shirai y Demizu dieron inicio a la publicación del manga  Yakusoku no Neverland en la revista de la editorial de Shueisha, quien publicó el décimo primer volumen compilado el 2 de noviembre del año pasado. Además, en septiembre de 2018 se anunció que la obra entraría en su arco final.

Entre tanto, a inicios de 2018 el manga fue nominado en la décima edición de los Premios Manga Taisho. Con respecto a las ventas, cuenta con un total de 4,2 millones de copias en todo Japón.

Recordemos que la obra tiene en su haber dos adaptaciones a novela. La primera de ellas es un spin-off elaborado Nanao, titulado Yakusoku no Neverland: Mama-tachi no Tsuisōkyoku, la cual salió a la venta el 4 de enero de 2018. La historia esta basada en la vida de Isabella, la «madre» de los huérfanos, y de la hermana Krone. Por otra parte, la segunda novela lleva como título Yakusoku no Neverland: Norman kara no Tegami, y fue publicada el 4 de junio del mismo año.

Yakusoku no Neverland: Horizon

El anime:

En cuanto al anime Yakusoku no Neverland, la primera entrega hizo su debut el 11 de enero del presente año con un total de 12 episodios, los cuales fueron adjuntos en tres volúmenes en Blu-ray y DVD. Las fechas de distribución de cada uno de ellos fueron las siguientes:

  • Primer volumen: 20 de marzo.
  • Segundo volumen: 29 de mayo.
  • Tercer volumen: 24 de julio.

Es preciso señalar que en diciembre del año siguiente se estrenará un filme live-action basado en la obra original.

Sinopsis de Yakusoku no Neverland:

Emma, Norman Y Ray son tres huérfanos de 11 años que viven en un orfanato desde el cual es imposible ver el mundo exterior, ya que hay un muro que lo impide, y además hay un bosque al que está prohibido acercarse. Un día, una niña del orfanato llamada Conny es adoptada, sin embargo, se olvida de su peluche, por lo que Emma y Norman van a buscarla para darle el peluche, adentrándose en la zona prohibida. Allí descubren el cuerpo sin vida de Conny, además de unos seres que parecen demonios, por lo que aterrorizados se esconden. Desde su escondite ven que una persona se acerca y se pone a hablar con los demonios, esa persona resulta ser la directora del orfanato, y descubren que los niños del orfanato están destinados a ser su alimento. Una vez descubierta la verdad, los dos niños deciden contársela a Ray, y comienzan a trazar un plan para escapar de allí, ya que ellos tres son los próximos en ser la comida.