Yakunara Mug Cup Mo: Segunda temporada

La adaptación animada basada en el extenso y divertido manga, titulado “Yakunara Mug Cup Mo” producido por la prefectura de Tajimi, reveló gratamente tras la emisión del ultimo episodio de la serie, que el proyecto contará con una segunda temporada, la cual se titulará “Yakunara Mug Cup Mo: Nii-ban Kama“. Asimismo, se anunció que dicha continuación llegará a las pantallas el próximo mes de octubre del año corriente.

Fecha de estreno:

Recordemos que la primer temporada del anime se emitio el pasado 2 de abril, y tuvo un total de 12 episodios en su haber. Mientras que la segunda temporada se tiene prevista para el contiguo mes de octubre del año 2021.

Si desea obtener mas información de la peculiar franquicia turística, haga clic aquí.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto el estudio Nippon Animation, confía la dirección general a Jun Kamiya (Blue Seed, The Third: The Girl with the Blue Eye y Kingdom), que trabaja con la colaboración de Naruhisa Arakawa (Active Raid y Twin Star Exorcists) en la redacción y supervisión de guiones, mientras que en el diseño de personajes y direccion de animacion Ayano Yoshioka hará lo propio.

Cabe mencionar que el proyecto tambien es producido por la dirección de turismo de Tajimi, introduciendo al anime en esta nueva modalidad de animes y promoción turística.

Inicios:

La obra inició su emisión en el año 2012, y cuenta con una regularidad especial, debido a que solamente cuenta con cuatro capítulos por año, aunque mas allá de esta modalidad, el manga ya cuenta con 32 capitulos lanzados en su haber hasta el día de la fecha. Ademas, la obra cuenta con un manga Spin-off, denominado como “Naoko no Kobachi“.

Sinopsis de Yakunara Mug Cup Mo:

La ciudad de Tajimi, ubicada en la parte sur de la Prefectura de Gifu, Japón, es famosa por la loza de Mino. La ciudad está salpicada de productores históricos de cerámica y museos de arte cerámico. Cuenta con instalaciones donde puedes probar tu habilidad para hacer cerámica, y muchos restaurantes que sirven comida en platos Minoware.

La historia comienza cuando una niña de secundaria se muda a una calle comercial en Tajimi. Le esperan muchos encuentros, amigos, gente del pueblo, arte cerámico, etc. ¿Qué descubrirá en un pueblo famoso por la cerámica?

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)