Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La afamada y popular serie de novelas ligeras, tituladas «Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru» (Oregairu) de Wataru Watari, dio a conocer a través de la pagina web oficial de Gagaga Bunko que el volumen 14 y ultimo de la obra saldrá al mercado el próximo 19 de noviembre.

Si bien en un principio los realizadores de la obra habían informado que el volumen 14 sería el ultimo de la obra, su fecha de emisión se vio afectada por diferentes factores y por consecuente se vio retrasada, ya que, la ultima edición estaba estimada para salir al mercado en noviembre de 2018, la misma se retrasó hasta enero del año siguiente, luego la fecha se manipulo nuevamente,pero sin concretar hasta marzo del 2019 y finalmente se confirmó para noviembre de este año.

Debemos destacar particularmente que el anuncio de marzo al verse retrasada nuevamente su salida, quisieron pronosticar un periodo concreto de salida que abarcaría desde el 19 de marzo hasta el 18 de abril del 2019. Pero al no cumplir de forma reiterada con lo estimado, finalmente en abril se anunció que la salida se retrasaba de forma indefinida.

Recordemos que la novela comenzó su arco final en septiembre de 2017 con el lanzamiento del volumen número 12 y en noviembre de 2018 salió el volumen número 13 su penúltimo capitulo.

Sinopsis de la historia:

La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una distorsionada visión de la vida. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos unos mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario.

La franquicia comenzó en 2011 de la mano de Watari con su serie de novelas ya mencionadas e ilustradas por Ponkan8 y fue tan notable su éxito que en abril del mismo año ya tenia mas de 5 millones de copias en el mercado. Asimismo esto alentó a la realización de una adaptación animada de dos temporadas (en forma de serie) para televisión y ya está confirmada una ansiada tercera temporada para el año 2020.

Sobre El Autor

Redactor