Resultado de imagen para XL Jо̄shi

La adaptación animada para televisión del manga para adultos Jо̄shi no Asoko wa XL Size!? Futoi Sakippo… Haitteru…!, de Itо̄ Kani, titulada XL Jо̄shi, ha revelado a través del canal de Youtube de ComicFesta Anime, un video promocional el cual tiene dos versiones, una con censura y la otra sin censura (esta última puede ser NSFW, lo cual significa que «No es seguro o apropiado para su visualización»).

Temas Principales

El opening del anime, titulado XL BO$$, también contará con dos versiones. La primera (VTV) será interpretada por el seiyü Haruka Ishiya (voz de Keisuke Sudö); mientras que en la segunda (VPA), tanto Iroha Haruno (voz de Saki Watase) como Haruki Ishiya serán los encargados de interpretar el tema principal.

Ediciones del proyecto

Es preciso señalar que al igual que con otros animes de similar contenido, habrá una edición que podrá ser emitida por televisión abierta,  y otra con escenas para adultos, que únicamente será transmitida por la web ComicFesta Anime. Además de ello, cada edición tendrá un elenco distinto.

Elenco Vocal

Shiori Izawa (edición televisiva) e Iroha Haruno (edición para adultos) interpretando a Saki Watase.

Haruki Ishiya (edición televisiva) Masato Kawamura (edición para adultos) como la voz de Keisuke Sudō.

Fumiyoshi Shioya (edición televisiva) y Sen Tanine (edición para adultos) en el papel de Riku Narita.

Staff

El estudio Magic Bus le ha encargado la dirección del anime a Mitsutaka Noshitani. Entre tanto, los guiones son elaborados por Kazuhiro Toda, y el diseño de personaje lo realiza Nanashi. Como director de sonido tenemos a Takahiro Enomoto, mientras que la producción de sonido es obra del Studio Mouse.

El manga

El 9 de abril la editorial Suiseisha publicó el primer volumen compilado de la obra, y próximo 18 de octubre saldrá a la venta el segundo volumen.

Sinopsis

Saki Watase es una trabajadora de oficina que se está quedando sin dinero. Al verse en apuros, comienza un trabajo a tiempo parcial como probadora de productos, y le toca revisar un condón de tamaño XL. Keisuke Sudō, un jefe de Saki conocido por su mala leche y al que no le gusta, le revela que tiene dicha talla de pene. Entonces se desarrolla un romance entre Saki y Keisuke.