La adaptación animada Wotaku ni Koi wa Muzukashii, basada en el popular manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por  Fujita, anunció en su pagina web oficial, que la franquicia contará con un episodio OVA basado en los personajes Naoya Nifuji y Kou Sakuragi., que será incluido en el décimo tomo recopilatorio de la obra, el cual será lanzado en el 2021.

Por otra parte el manga informó que superó las 10 millones de copias en el mercado; y celebró con una alegre ilustración.

Nueva ilustración 


Inicios:

El manga comenzó su serializacion en el año 2014 como una web novel en  Pixiv , luego en el año 2015 comenzó su emisión física en formato manga anexado en el sitio web  Comic Pool (Ichijinsha); y cuenta con nueve tomos recopilatorios en su haber (el ultimo de ellos, lanzado el pasado 5 de agosto).

El anime:

Recordemos que la franquicia cuenta con una adaptación animada en forma de serie lanzada en el año 2018, dirigida y guionada por Yoshimasa Hiraike; y cuenta con 11 episodios producidos por A-1 Pictures.

Sinopsis:

Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.