La novela visual, titulada WORLD END Economica, anunció a través del desarrollador de vídeo games, denominado como «Spicy Tails», que su campaña crowdfunding para financiar una adaptación animada de la misma, gratamente alcanzó el objetivo de reunir $USD 46.000 para comenzar con su desarrollo.

Por otra parte, la adaptación animada cuenta con otra campaña «Campire», la cual también alcanzó su objetivo y superando el mismo tras reunir $USD 134.096 para comenzar con el trabajo de animación.

(Si desea obtener mas información sobre esta campaña y la serie, haga clic aquí).

Lanzamientos:

Recordemos que la novela visual hizo su debut en el año 2011 con la emisión del primer episodio, consecutivamente lo hizo el segundo episodio en el año 2012. Además, virtualmente se publicó en Steam en el año 2014.

Sinopsis:

La novela visual tiene lugar en la Luna en un futuro lejano, 16 años después de que los humanos hayan comenzado a colonizarla. Un joven llamado Haru ha estado persiguiendo su sueño más salvaje: llegar donde ningún hombre ha llegado antes. Para hacerlo necesita capital… una cantidad ridícula de capital. ¿Qué mejor lugar para obtener tanto dinero que usando el mercado de valores?