Wonder Egg Priority: Triangle

La mega productora Aniplex, comunicó a través de cuenta de Twitter oficial, que la empresa se encuentra desarrollado un nuevo proyecto animado, titulado «Wonder Egg Priority«, aunque no es una producción normal, ya que, esta se basa en algunos borradores casi ocultos e incompletos de prestigioso compositor de doramas japoneses, Shinji Nojima. Asimismo, se lanzó la primer trailer e imagen promocional de la serie.

Trailer promocional

Fecha de estreno:

Esta peculiar producción se tiene prevista para el mes de enero del 2021; y será llevada a cabo por el prestigioso estudio CloverWorks.

Staff técnico: 

Para este nuevo proyecto anime la producción estará a cargo del estudio CloverWorks, confiando la dirección general a Shin Wakabayashi, que cuenta con la colaboración del autor de la idea Shinji Nojima en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Saki Takahashi se encargará del diseño de personajes. No obstante, aún no se conocen detalles en cuanto a la composición musical.

¿Que es un dorama japonés?

Un dorama es el término utilizado en Japón para referirse a las series de televisión de estilo Live-Action de producción local. De 20 a 30 capítulos cada una, estas series japonesas son también conocidas en Japón como TV Drama (テレビドラマ Terebi Dorama). Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

Sobre Shinji Nojima, Autor de «Wonder Egg Priority«:

Cabe mencionar que el autor y compositor Shinji Nojima, ha sido participe de diferentes doramas aponeses participando como guionista de los mismos, es por eso que debemos destacar su labor en series tales como High School TeacherHomeless Child y Born To Be A Flower.