La franquicia Wixoss, reveló en el evento Wixoss Presentation 2020, que se realizará una nueva adaptación animada en forma de serie de la misma; y se tiene estimado su estreno para este mismo año. 

 

 

Otras adaptaciones animadas:

Recordemos que la franquicia ya cuenta con otras adaptaciones animadas ,en el año 2014 se lanzó el anime Selector Infected Wixoss, posteriormente se estrenó una segunda temporada titulada Selector Spread Wixoss la cual se mantuvo vigente desde el año 2014 hasta el año 2016;Ademas, en el año 2017 se lanzó Lostorage incited WIXOSS; y finalmente en el año 2018 se lanzó la serie, titulada «Lostorage conflated WIXOSS«.

Cabe mencionar que la franquicia tambien cuenta con una OVA, denominada como «Lostorage conflated WIXOSS -missing link-«, que data del año 2017.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado, el estudio J.C. Staff confía la dirección general a Risako Yoshida (Selector Infected Wixoss, Selector Spread Wixoss), quecuenta con la colaboración de Michihiro Tsuchiya (Lostorage incited WIXOSS) en la composicion de la serie, mientras que los diseños originales de Yomi Sarachi, Hitoto*, Kyuta Sakai, y Manatsu Suzuki serán adaptados por Takamitsu Satou (Lostorage incited WIXOSS): y en cunto a la composición musical Maiko Iuchi hará lo propio.

 

 

Sinopsis del anime original:

Esperanza, deseo, avaricia. Chicas con estos sentimientos en sus corazones se ven arrastradas al vórtice de un peligroso juego. WIXOSS es un juego de cartas muy popular, especialmente entre estudiantes de secundaria. Pero pocos conocen la Carta LRIG, “la carta de las chicas que poseen voluntad”. Solo ciertas chicas especiales pueden escuchar la voz de LRIG, y aquellas que poseen esta carta son llamadas “selectors”.