WIXOSS DIVA (A) LIVE: Card 1

Recientemente, la gran franquicia multimedia WIXOSS, informó a traves de un presentacion especial, que contará con una nueva serie animada, denominada como «WIXOSS DIVA (A) LIVE«, y se anunció que se tiene previsto el estreno de la misma para el mes de enero del contiguo año 2021. Asimimso, se reveló a los integrantes del cuerpo tecnico que comopone a la serie y a su reparto de voces con sus respectivos personajes.

 Trailer promocional

Reparto de voces y personajes:

WIXOSS DIVA (A) LIVE: Hirana

Saya Fukuzumi interpretando a Hirana Asu.

Es la líder de la unidad musical “No Limit”. La estudiante de primer año siempre ha admirado a la legendaria diva “Mugen Shojo” desde su infancia, y desde entonces sueña con ser una idol.

WIXOSS DIVA (A) LIVE: Rei

Haruka Shiraishi interpretando a Rei Sakigake.

Es una miembro de “No Limit”. Ella es la representante de su clase y usualmente es una genio silenciosa.

WIXOSS DIVA (A) LIVE: Akino

Shizuku Hoshinoya interpretando a Akino Onko.

Es una miembro de “No Limit”. Ella sabe más sobre WIXOSS que cualquier otra persona.

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto animado WIXOSS DIVA (A) LIVE, los estudios J.C Staff y Warner Entertainment Japan en conjunto con la linea de juguetes  Takara Tomy, confían la dirección general a Masato Matsune, que cuenta con la colaboración de Tsuyoshi Tamai en la redacción y supervisión de guiones, mientras que Ui Shigure se encarga del diseño original de personajes, NC Empire se encarga del diseño conceptual del proyecto; y en cuanto a la composicion musical Maiko Iuchi hará lo propio.

Inicios:

Recordemos que la franquicia comenzó como un juego de cartas creado por la compañía ya mencionada Takara Tomy, que en colaboración de los estudios Warner Entertainment Japan y J.C Staff , fue llevado a la virtualidad y la animación.

Otras adaptaciones animadas:

Recordemos que la franquicia ya cuenta con otras adaptaciones al anime ,en el año 2014 se lanzó el anime Selector Infected Wixoss, posteriormente se estrenó una segunda temporada titulada Selector Spread Wixoss la cual se mantuvo vigente desde el año 2014 hasta el año 2016;Ademas, en el año 2017 se lanzó Lostorage incited WIXOSS; y finalmente en el año 2018 se lanzó la serie, titulada «Lostorage conflated WIXOSS«.

Cabe mencionar que la franquicia tambien cuenta con una OVA, denominada como «Lostorage conflated WIXOSS -missing link-«, que data del año 2017.

Si desea obtener información mas detallada sobre los anteriores proyectos animados, haga clic aquí.

WIXOSS: Selector

Sinopsis de WIXOSS DIVA (A) LIVE:

La historia del anime mueve el tradicional juego de cartas de “Wixoss” a un espacio virtual conocido como “Wixossland”, mientras continúa engrandeciendo su popularidad. El juego permite a los jugadores convertirse en avatar de LRIG por sí mismos. El formato más popular son la “Diva Battle”, que permite a tres jugadores unirse en equipos y competir contra otras unidades para conseguir la mayor cantidad de fanáticos posible. Algunas unidades son basadas en idols, mientras que otras se basan en temáticas de DJ.