La afamada revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, anunció que no se emitirá su edición numero 21 del 2020. Asimismo, informa que el contenido de este fasciculo se publicará en una versión combinada con la edición numero 22, la cual se lanzará el próximo 27 de abril.

Cabe mencionar que la edición numero 21 se tenía prevista para el próximo 20 de abril, pero se toma está pausa como medida de seguridad para los empleados de la revista en pos de reducir la posibilidad de contagio del COVID-19. No obstante,  la editorial Shueisha lanzó una ordenanza para que todos los empleados trabajarán desde la seguridad de sus hogares hasta nuevo aviso.

 

 

Motivos de la pausa:

Por otra parte, la empresa toma esta medida en parte por uno de sus empleados que presentaba un estado febril; alertando a tomar medidas drásticas mientras se espera por los resultados de las pruebas de contagio. Asimismo, la edición numero 20 de la Weekly Shonen Jump, asegura su lanzamiento el contiguo 13 de abril.

 

 

Otra editorial afectada:

Otra de las empresas que decidió tomar medidas similares, fue la editorial Shogakukan, la cual, también lanzó una ordenanza donde sus empleados trabajaran desde la seguridad de sus hogares, ya que, dos de sus trabajadores fueron diagnosticados positivos a Coronavirus, es por eso que se aplicó las medidas de seguridad pertinentes el pasado viernes 27 de marzo.