Los realizadores de la trilogía de películas, denominadas como «WAVE!! Surfing Yappe!!«, pertenecientes al proyecto multimedia Love&Art, WAVE!!, anunció a través de su pagina web oficial, el orden cronológico de sus estrenos. Ademas, se reveló un nuevo trailer promocional del proyecto.

 Nuevo trailer promocional

Las fechas de lanzamiento son las siguientes:

Episodio 1: Realizará su estreno el próximo 06 de octubre de 2020.

Episodio 2: Realizará su estreno el próximo 16 de octubre de 2020.

Episodio 3: Realizará su estreno el próximo 30 de octubre de 2020.

Presentación de los personajes principales:

Por otra parte el pasado 1 de mayo de año corriente, se realizó una presentacion de los diseños de los personajes principales de la serie, asi como tambien se dio a conocer una breve descripcion de los mismos.

Si desea obtener mas información sobre la serie y conocer a los personajes principales del anime, haga clic aquí.

Staff Técnico y características:

Para este nuevo proyecto animada, el estudio Asahi Production, confía la direccion general a Takaharu Ozaki (Goblin Slayer), que cuenta con la colaboracion de Yomi Sarachi (La storia della Arcana FamigliaMermaid BoysLostorage Incited WIXOSS) y Tokowo Isawa (Hakumei and Mikochi) en el diseño de personajes, Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover) en la composición de la serie.

Por otra parte, todos los actores vocales del elenco protagonista, están a cargo de la interpretacion de la cancion principal del anime.Asimismo, el grupo de seiyuus se denomina como “surfer boys”

Cabe mencionar que dicho proyecto del estilo «Surfer», está supervisado por la revista Nippon Surfing Association y la empresa Murasaki Sports.

Sinopsis:

La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Ōarai, en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, quien se hace amigo del estudiante de transferencia Shō Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchado al surf. A través de este deporte, Masaki conocerá nuevos amigos, y también se alejará de ellos en su viaje a la edad adulta.