La serie de novelas ligeras del genero yuri, tituladas «Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou» escritas por Inori e ilustradas por Hanagata, informó a través de la edición perteneciente al mes de julio de la revista Comic Yuri Hime (Ichijinsha), que la obra tendrá una adaptación al manga, que hará su debut el próximo 18 de junio.

 

Características del manga:

Cabe mencionar, que este nuevo proyecto será desarrollado por Aonomoto en la proxima edicion de la Comic Yuri Hime (Ichijinsha). Asimismo, la noticia fue lanzada a través de la web Pixiv, y en la cuenta oficial de Twitter del ilustrador en mención.

 

 

Inicios:

Por otra parte, la serie de novelas ligeras hicieron su debut en la web comic Shousetsuka ni Narou en enero del 2018, mientras que en el año 2019 la obra mutó de forma fisica de la mano de la editorial GL Bunko.

 

Sinopsis:

La ordinaria oficinista Oohashi Rei se despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito, Revolution. Para su fortuna, la primera persona que conoce es también su personaje favorito, Claire Francois, ¡la antagonista princi

pal de la historia!. Ahora, Rei está determinada a enamorar a Claire en lugar de los aburridos héroes del juegos. ¿Pero la malvada antagonista podrá caer ante sus trucos?