Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Nuevo proyecto

Imagen promocional

Luego de un largo periodo de silencio, la adaptación animada basada en el popular manga, titulado «Watashi ni Tenshi ga Maiorita!» anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que contará con un nuevo proyecto animado, no obtante, aún no se brindan datos sobre la naturaleza dela nueva tapa,es decir,si es una segunda temporada o setrata de un largometraje. Asimismo, se lanzó la primer imagen promocional de este nuevo proyecto. 

Cabe mencionar que este comunicado, también fue realizado por el grupo idol «Wataten☆Five» durante una transmisión en vivo, el cual conmemoraba el aniversario de lanzamiento se su primer album, denominado como «Delicious Smile!«.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Idolls

Fecha de estreno:

Si bien el nuevo proyecto anime ya es un hecho, lo cierto es que aún no se conocen datos concretos sobre la naturaleza del mismo,asi como tampoco se han brindado datos sobre su fecha aproximada de lanzamiento. No obstante, se anunció que se dará la informacion pertinente en la proximidad.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: Kawaii Group

Inicios:

La obra realizó sus inicios en el año 2016 anexado a la revista Monthly Comic Yuri Hime (Ichijinsha); y hasta el día de la fecha cuenta con ocho tomos recopilatorios (el septimo fue lanzado el 31 de enero del año 2020,mientras que el octavo se puso a la venta el pasado 18 de septiembre del mismo año).

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: temp 1

El anime:

Recordemos que la franquicia cuenta con una adaptación animada lanzada en el año 2019 de doce episodios, la cual estuvo a cargo del estudio Doga Kobo, dirigida por Daisuke Hiramaki, y guionado por Yuka Yamada.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!: All cute!

Sinopsis de Watashi ni Tenshi ga Maiorita!:

La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación fabricando vestuarios para cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a su compañera de clase Hana Shirosaki a su casa, Miyako queda cautivada instantáneamente por su ternura. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use trajes de cosplay hasta regalarle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido sobre ella.