Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Wataru Yoshizumi (Marmalade Boy) ha anunciado a través de la web oficial de la revista Cocohana (Shueisha), el lanzamiento de una nueva obra, titulada Caramel Cinnamon Popcorn, en la edición de diciembre de la misma, la cual saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. Asimismo, se confirmó que el manga incluirá una página a color y estará en la portada de la revista.

Su obra más famosa y sus adaptaciones

Recordemos que la obra de Yoshizumi, titulada Marmalade Boy, comenzó a ser serializada por medio de la revista Ribon entre los años 1992 y 1995. Por otro lado, el manga a tenido varias adaptaciones:

  • Anime de televisión: Se estrenó el 13 de marzo de 1994.
  • Largometraje animado: Hizo su debut el 4 de marzo de 1995.
  • Serie live-action: Se lanzó en el año 2001.
  • Cinta live-action: Llegó a los cines en abril de 2018.

Por su parte, la secuela Marmalade Boy Little, fue publicada en marzo 2013, y finalizó en septiembre de 2018. En noviembre pasado salió a la venta el séptimo y último de sus volúmenes.

Sobre El Autor

Director General

Soy una persona muy entusiasta, divertida, alegre y a veces seria cuando lo requiere. Me gusta ayudar al prójimo cuando es necesario, orientar a quienes lo necesitan con información diversa o relacionada al anime. etc. Disfruto de la lectura y de buenas series anime.