La productora Aniplex, reveló a través de su cuenta oficial de Twitter, un video promocional para anunciar el lanzamiento del anime original «Warlords of Sigrdrifa«. Además, se publicó una imagen promocional del mismo. No obstante, aún se desconoce su fecha de estreno.

 

 

Staff Técnico:

Para este nuevo proyecto, el autor de la obra Tappei Nagatsuki (creador de la popular serie de novelas Re:Zero) se acredita como supervisor general, así como también la elaboración de los guiones, junto a la colaboración de Takuya Fujima (Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid) en las ilustraciones; mientras que el diseño original de personajes lo realizará Takaaki Suzuki.

Destacados del proyecto:

El autor se destaca por ser un guionista y escritor prestigioso en el ambiente cinéfilo, y se autoproclama como fanático del anime. Asimismo, Nagatsuki cumplió una de sus metas de que su afamada novela Re:Zero tenga una adaptación animada, y en lo contemporáneo podrá realizar lo mismo con su nuevo proyecto «Warlords of Sigrdrifa» como idea original.

Por otra parte, el ilustrador encargado de la serie, Takaaki Suzuki, conocido por trabajar en el popular anime High School Fleetreveló que Aniplex lo tentó para sumarse al staff de este nuevo proyecto con la iniciativa de que «Ahora se enfocarían en los cielos», y por ende comenzó a desarrollar los diseños y dibujos de los paisajes para el novedoso proyecto animado.