Vlad Love: Moon Light kawaii vampi

El nuevo proyecto animado de Mamoru Oshii y el estudio Ichigo Animation , titulado Vlad Love, informó a través de su web oficial, que la banda japonesa de rock pesado  LOVEBITES, será la encargada de interpretar y ejecutar el opening de la serie, cuya canción se titula «Winds Of Transylvania”.

Fecha de Estreno:

Después de un análisis profundo por parte del equipo de producción, la serie animada haría su debut en el año 2021, tomando en cuenta las dificultades por las que atraviesa actualmente la industria animada a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y al resto del mundo.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

Vlad Love: La hora naranja, la hora violeta

Staff técnico:

Como director jefe y creador original se encuentra Oshii, y Junji Nishimura (Ranma ½Taiho Shichauzo – The MovieTrue Tears), lo acompañará en la dirección.

Los guiones serán elaborados por Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-), con el apoyo de Oshii. El diseño de cada personaje lo realizará Kazunari Niigaki (Monogatari Series).

Comic Animation se encargará de la producción con la colaboración del estudio Production I.G, mientras que la animación será una labor exclusiva de Drive.

Vlad Love: Cabernet Sauvignon

Los nuevos integrantes del Staff:

Por un lado, la composición musical será obra de Kenji Kawaii (The Sky CrawlersKerberos: Jigoku no BankenGhost in the ShellGhost in the Shell 2: InnocenceKidō Keisatsu Patlabor), quien es un frecuente colaborador de Oshii. Entre tanto, como responsable de la dirección de sonido tenemos a Kazuhiro Wakabayashi, que también tuvo participación en proyectos junto a Oshii, entre los cuales podemos destacar a Kidō Keisatsu PatlaborJin-Roh – The Wolf BrigadeThe Sky CrawlersGhost in the ShellGhost in the Shell 2: Innocence.

Vlad Love: Hemoglobina

Sinopsis de Vlad Love:

La historia gira en torno a Mitsugu Bamba, una estudiante de preparatoria que aprecia ayudar a otros a través de la donación de sangre. Frecuentemente visita el banco de sangre por este propósito, a pesar de que la enfermera tiene un pésimo carácter. Un día, se encuentra con una hermosa chica, que parece extranjera, en el banco de sangre. La pálida chica parece que está a punto de desmayarse, sin embargo luego comienza a destruir las instalaciones. Poco después pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa…