Resultado de imagen para vlad love

El nuevo proyecto animado de Mamoru Oshii, titulado Vlad Love, ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter, a nuevos integrantes para el equipo de producción de la serie.

Los nuevos integrantes del Staff

Por un lado, la composición musical será obra de Kenji Kawaii (The Sky CrawlersKerberos: Jigoku no BankenGhost in the ShellGhost in the Shell 2: InnocenceKidō Keisatsu Patlabor), quien es un frecuente colaborador de Oshii. Entre tanto, como responsable de la dirección de sonido tenemos a Kazuhiro Wakabayashi, que también tuvo participación en proyectos junto a Oshii, entre los cuales podemos destacar a Kidō Keisatsu PatlaborJin-Roh – The Wolf BrigadeThe Sky CrawlersGhost in the Shell, y Ghost in the Shell 2: Innocence.

 Equipo de Producción

Como director jefe y creador original se encuentra Oshii, y Junji Nishimura (Ranma ½Taiho Shichauzo – The MovieTrue Tears), lo acompañará en la dirección.

Los guiones serán elaborados por Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-), con el apoyo de Oshii. El diseño de cada personaje lo realizará Kazunari Niigaki (Monogatari Series).

Comic Animation se encargará de la producción con la colaboración del estudio Production I.G, mientras que la animación será una labor exclusiva de Drive.

Tema Musical

Por otro lado, el «Tema de Apertura», titulado Kono Hoshi no Dokoka de, de la unidad musical BloodDye, será interpretado por la cantante y seiyü japonesa Kamako Takatsuki. Asimismo, Karin Asobe, que también desempeña el mismo papel, acompañará a Takatsuki en la interpretación del tema.

El resto del grupo estará integrado por Sayaka Akagi, Ayano Furutaka y Chisami Itö.

Fecha de estreno

Es preciso señalar que el anime tiene previsto su estreno para la primavera del año 2020, y contará con 12 episodios.

Trayectoria

Oshii es reconocido por dirigir importantes largometrajes animados, OVAS, series animadas y films live-action, así como por encargarse de la creación de sus respectivos guiones.

Imagen relacionada

Sus proyectos más famosos son:

  • La cinta Ghost in the Shell, en el año 1995.
  • La película Jin-Roh: The Wolf Brigade, en noviembre de 1999.
  • El filme Blood: The Last Vampire, el 17 de noviembre de 2001.
  • El largometraje The Sky Crawlers, el 2 de agosto de 2008.