Nueva imagen promocional

 

El nuevo proyecto animado de Mamoru Oshii, titulado Vlad Love, reveló a través de su web oficial, una segunda imagen promocional de la serie y se da muestra de nuevo diseños de personajes.

 

Elenco Vocal anunciado

Las voces y el diseño de sus personajes son los siguientes:

Saori Hayami interpretando a Nami Unten.

Yuu Kobayashi como la voz de Maki Watabe.

Kanako Takatsuki en el papel de Kaoru Konno.

Yoko Hikasa en el rol de Jinko Sumida.

Estreno:

Después de un análisis profundo por parte del equipo de producción, la serie animada haría su debut en el año 2021, tomando en cuenta las dificultades por las que atraviesa actualmente la industria animada a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19) que afecta a Japón y al resto del mundo.

 

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Mitsugu Bamba, una estudiante de preparatoria que aprecia ayudar a otros a través de la donación de sangre. Frecuentemente visita el banco de sangre por este propósito, a pesar de que la enfermera tiene un pésimo carácter. Un día, se encuentra con una hermosa chica, que parece extranjera, en el banco de sangre. La pálida chica parece que está a punto de desmayarse, sin embargo luego comienza a destruir las instalaciones. Poco después pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa…