El nuevo proyecto animado de Mamoru Oshii, titulado Vlad Love, informó a través de su web oficial, que el estreno del anime se verá retrasado de manera indefinida. Asimismo, se comunica que se dará la información pertinente para una nueva reprogramación de la misma.

 

Motivos del retraso:

Cabe mencionar que los motivos del retraso ya son conocidos, puesto que se debe a las medidas de seguridad implementadas por el gobierno de Japón, para la prevención del contagio y combatir la propagación de la pandemia Coronavirus (COVID-19).

 

 

Fecha de estreno:

El anime hará su debut a partir de septiembre del año corriente (2020) estará compuesto de 12 episodios en total.

Mientras tanto se mantiene la expectativa por nueva información de su continuidad y una nueva fecha de lanzamiento.

Si deseas conocer información adicional y completa del proyecto animado, puedes dar clic aquí.

 

Sinopsis:

La historia gira en torno a Mitsugu Bamba, una estudiante de preparatoria que aprecia ayudar a otros a través de la donación de sangre. Frecuentemente visita el banco de sangre por este propósito, a pesar de que la enfermera tiene un pésimo carácter. Un día, se encuentra con una hermosa chica, que parece extranjera, en el banco de sangre. La pálida chica parece que está a punto de desmayarse, sin embargo luego comienza a destruir las instalaciones. Poco después pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa…

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)