El ultimo episodio de Vivy -Fluorite Eye’s Song, laza una serie de hermosas ilustraciones

Vivy -Fluorite Eye’s Song: WOOW!

El nuevo e interesante proyecto animado totalmente original de Wit Studio, denominado como «Vivy -Fluorite Eye’s Song» lanzó en su pagina web oficial una serie de detalladas ilustraciones realizadas por algunos miembros del equipo de producción a modo de celebrar el lanzamiento del décimo tercer y ultimo episodio del anime (al menos de esta temporada).

Las ilustraciones son las siguientes:

Primer ilustración: Corre por parte de WIT Studio y realizada por Ayumu Tsujimura.

Segunda ilustración: Fue elaborada por Tsuji, que participó en la producción del episodio.

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Sensual iA

Tercera ilustración: Estuvo a cargo de  Penny Hong (洪佩妮), que participó en la producción del episodio.

Cuarta ilustración: Fue llevada a cabo por Morito Yamataka, que se encarga de la adaptación a manga.

Quinta ilustración: Fue trazada por Yamamo (@gh21g_iko), que participó en la producción del episodio.


Fecha de estreno:

El equipo de producción de la serie «Vivy -Fluorite Eye’s Song» , se encuentra en emisión desde el pasado 3 de abril del año corriente (2021).

Si desea obtener la información mas reciente sobre la serie y observar las ilustraciones especiales anteriores, haga clic aquí.

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lights and sound

Reparto de voces:

Atsumi Tanezaki interpreta Vivy,

Es la primera IA automatizada de tipo humano. Su directiva es “hacer felices a todos con la música”. Ella es una cantante que sirve a la humanidad.

Jun Fukuyama interpreta a Matsumoto,

Ees una IA que viaja 100 años desde el futuro para ver a Vivy. Su directiva es “prevenir la guerra entre las IA y los humanos”. Trabaja con Vivy para destruir todas la IA. Es un charlatán y demasiado confiado, por lo que tiene una personalidad inusual para una IA.

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto animado, el afamado estudio Wit Studio confía la dirección general a Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa).que cuenta con la colaboración de Tappei Nagatsuki y Eiji Umehara en la redacción y supervisión de guiones, mientras tanto se conformó un equipo está encargado del  diseño,arte,y animacionde la serie cuyos integrantes son Ioundraw (Tsuki ga Kirei), Yuuichi Takahashi, y Takuma Ebisu; y en cuanto a la composición musical Satoru Kousaki (Beastars, Lucky Star) hará lo propio.

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Visual 1

Sinopsis de Vivy -Fluorite Eye’s Song:

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)