Vivy -Fluorite Eye’s Song: Lights and sound

Nueva imagen promocional

El nuevo y gran proyecto animado totalmente original de Wit Studio, denominado como “Vivy -Fluorite Eye’s Song“, lanzó en su cuenta oficial de Twitter el quinto y mas importante trailer promocional del proyecto, el cual destaca por revelar definitivamente la trama de la historia y presentar a la protagonista de este proyecto tan prometedor. Asimismo, se informó que la serie se dará lugar el próximo 3 de abril del año corriente.

Por otra parte, se lanzó una nueva imagen promocional de la serie; y se brindó la información pertinente a los integrantes del elenco de voces, con una breve descripción de los personajes proncipales y anunció a los componentes staff tecnico del proyecto.

 Trailer promocional

Trailers anteriores:

Si desea apreciar el cuarto trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el tercer trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el segundo trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Si desea apreciar el primer trailer promocional del nuevo proyecto animado, haga clic aquí.

Gran expectativa argumental:

Por otra parte, este nuevo proyecto  anime genera una gran expectativa en cuanto al contenido argumental que puede llegar a expresar, ya que, para ello, el comunicado también informa sobre la incorporacion de Tappei Nagatsuki que es el escritor de la afamada adaptación animada basado en las novelas ligeras del mismo nombre Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu; y el escritor Eiji Umehara que fue el encargado de la elaboracion argumental del nuevo y original anime Senyoku no Sigrdrifa; Que en conjunto serán quienes lleven las riendas en cuanto a la redaccion y supervision de guiones en este nuevo proyecto.

Fecha de estreno:

El equipo de produccion de la serie “Vivy -Fluorite Eye’s Song” , lanzó recientemente un comunicado donde pretende que la serie se de lugar en las pantallas el 3 de abril del año corriente (2021).

Reparto de voces:

Atsumi Tanezaki interpreta Vivy,

Es la primera IA automatizada de tipo humano. Su directiva es “hacer felices a todos con la música”. Ella es una cantante que sirve a la humanidad.

Jun Fukuyama interpreta a Matsumoto,

Ees una IA que viaja 100 años desde el futuro para ver a Vivy. Su directiva es “prevenir la guerra entre las IA y los humanos”. Trabaja con Vivy para destruir todas la IA. Es un charlatán y demasiado confiado, por lo que tiene una personalidad inusual para una IA.

Equipo de producción:

Para este nuevo proyecto animado, el afamado estudio Wit Studio confía la dirección general a Tappei Nagatsuki (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Senyoku no Sigrdrifa).que cuenta con la colaboración de en la redacción y supervisión de  guiones, mientras tanto se conformó un equipo está encargado del  diseño,arte,y animacionde la serie cuyos integrantes son Ioundraw (Tsuki ga Kirei), Yuuichi Takahashi, y Takuma Ebisu; y en cuanto a la composición musicalSatoru Kousaki (Beastars, Lucky Star) hará lo propio.

Vivy -Fluorite Eye’s Song: Visual 1

Sinopsis de Vivy -Fluorite Eye’s Song:

Si bien la serie original ya es un hecho, aún no se brindan datos sobre su trama, aunque se verbalizó la siguiente frase «La historia del cómo yo, Vivy, destruiré mi versión artificial…» a modo de indicio sobre los ocntextos argumentales de la historia.

 

¡Haz clic para puntuar esta noticia!
(Votos: 0 Promedio: 0)