Violet Evergarden the Movie: Promocional principal

El equipo de produccion del filme animado «Violet Evergarden the Movie», basado en la serie de novelas «Violet Evergarden» elaboradas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, informó través de su pagina web oficial, que la película será llevada al formato HDR Dolby Vision, convirtiéndose de esta manera en el primer proyecto anime que será reproducido y transmitido en alta gama de definición de imagen y sonido. Asimismo, se anunció que este formato estará presente a partir del próximo 13 de noviembre del presente año.

Cabe mencionar que el formato HDR Dolby Vision destaca técnicamente por tener metadatos de brillo y color en cada cuadro, logrando en metadatos una performance visual mucho mas atractiva que el HDR10 regular; Y siendo este film una de las producciones mas destacadas y con mayor calidad de animación y detalles entre otros, realmente es acertada la idea de utilizar e implementar este recurso al su proyección.

Los primeros diez minutos del film:

Por otro lado, el pasado 9 de octubre, el equipo de producción del film Violet Evergarden the Movie, puso a disposición  del publico (a modo de promover la emoción de sus fans), los primeros 10 minutos del film.

 Primeros 10 minutos del film

Nuevas novelas:

Por otra parte, el pasado 7 de septiembre, se anunció que  el estreno del film estará anexado con tres nuevas novelas cortas, las cuales de denominan como “Violet Evergarden If”, «Benedict Blue’s Violet”,y “Oscar’s Little Angel”. Asimismo, se revelaron las portadas de cada una de ellas, también ilustradas por Akiko Takase.

Si desea informarse sobre el asunto y observar las portadas de las nuevas novelas, haga clic aquí.


El anime:

La serie animada Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō reaizó su estreno el pasado mes de septiembre del 2019. Narra «una historia paralela» a lo acontecido en el anime de televisión.

Por otro lado, la adaptación animada se estrenó el 11 de enero de 2018 y tuvo 14 episodios. El episodio extra llegó el 4 de octubre, el cual se puso a la venta junto al cuarto volumen del DVD y Blu-ray de la serie.

Inicios:

En diciembre de 2015, KA Esuma Bunko puso a la venta la primera novela y en 2016, salió la segunda. La novela obtuvo el Gran Premio en la categoría Novelas de la quinta edición de los Kyoto Animation Award, el cual se celebró el 2014. Para acotar, esa fue la primera vez que un trabajo ganó un Gran Premio dentro de alguna de sus categorías, las cuales son guión, novela y manga.

Violet Evergarden: All my loving

Fecha de estreno:

El largometraje Violet Evergarden the Movie, tenía previsto su debut para el pasado 24 de abril. No obstante, la misma se dará lugar el próximo 18 de septiembre.

Recordemos que en un principio, la película tenía previsto debutar en los cines de Japón, el pasado 10 de enero del 2019. Sin embargo, en el mes de septiembre se anunció que la fecha sería modificada por motivos de fuerza mayor.

Si deseas obtener información adicional y completa de la película, puedes dar clic aquí.

Violet Evergarden: All ypu need is love

Otro estreno:

Por otra parte, la cinta cinematográfica, denominada como Violet EvergardenEternity and The Auto Memories Doll (Eien to Jidou Shuki Ningyou), se encuentra disponible en la plataforma de Netflix desde el pasado 2 de abril.

Si desea obtener mas información sobre este otro titulo, haga clic aquí.

Violet Evergarden the Movie: Close your eyes

Sinopsis de Violet Evergarden the Movie:

La historia tendrá lugar varios años después del final de la guerra, gracias a que el mundo se ha vuelto pacífico. En medio de esa paz, Violet Evergarden encuentra una carta misteriosa.